GRUPO E. NIÑO, S.A.

Protegiendo el Medio Ambiente desde 1964

Presentación

Le damos la bienvenida a nuestra web, en ella encontrará información sobre nuestra actividad empresarial.  Para cualquier información adicional que necesite, puede contactar con nosotros  a través de los canales que le ofrecemos en esta web.

E.NIÑO, S.A. es el resultado de 55 años de historia.  hemos evolucionado desde una empresa familiar en su orígenes, a lo que en la actualidad es un grupo empresarial, completamente estructurado y profesionalizado que desarrolla los últimos avances en el procesamiento y gestión de residuos.

E.NIÑO, S.A, nace en el año 1964 cuando en España la protección del medio ambiente en materia de emisión, gestión y reciclaje de residuos, era algo prácticamente inexistente, con muy poca legislación.

En el año 1986, con la incorporación de España a la Unión Europea, se empieza a tener conciencia de la problemática que supone para el Medio Ambiente no procesar ni reciclar los residuos, y como consecuencia de ello se comienza a legislar, el tratamiento de los diferentes residuos, con el objetivo de minimizar la emisión y maximizar su procesamiento y reciclaje para su reincorporación al cliclo productivo con el objetivo de alcanzar, lo que se denomina " VERTIDO CERO".

Haber estado presente, desde sus orígenes, en la evolución del tratamiento y gestión de residuos, nos permite estar posicionados como uno de los Grupos Empresariales más importantes de España en esta materia, aportando todo nuestro Know How, en beneficio de nuestros clientes.

E.NIÑO, S.A. prioriza la Investigación, Desarrollo e Innovación, por eso disponemos de un departamento de I+D+I que nos permite estar a la vanguardia en materia de procesamiento y gestión de residuos.

E.NIÑO, S.A. presta servicio en todo el territorio peninsular. Disponemos de centros de gestión y almacenamiento en Madrid, Cataluña, Andalucia y Castilla la Mancha.